Dr. Coffee explora constantemente una mayor calidad y una mejor
experiencia en nuestras máquinas de café.
Mediante la investigación
y desarrollo independientes e introduciendo tecnologías de primer
nivel,
colaboramos con consultores internacionales y clientes para impulsar
continuamente las capacidades de desarrollo de productos,
con el fin de satisfacer las demandas de los clientes e impulsar las
innovaciones tecnológicas.
Se necesita una preparación perfecta para hacer un café perfecto: presión, molienda, temperatura, agua y tiempo de preparación: todo debe ser correcto.
La extracción a alta presión conserva la mayor parte del aroma de los granos de café para hacer espressos auténticos. La extracción a baja presión te ofrece un verdadero americano por goteo, en lugar de simplemente mezclar espresso con agua.
Hemos renovado nuestro sistema de preparación, aumentando su capacidad de los habituales 14~16g a 21g y mejorando la precisión de extracción al mismo tiempo. Esta mejora nos permite liberar completamente los sabores y aromas de cada grano de café, haciendo americanos más grandes y más rápidos.
Nuestro sistema de preparación de alto rendimiento completamente metálico, junto con un potente sistema de transmisión y bomba, ofrece estabilidad y un rendimiento duradero incluso durante largas y ocupadas jornadas.
El sabor del café está determinado en cierta medida por la calidad del grano, pero una molienda inadecuada puede ser destructiva para los sabores. Un sistema de molienda preciso y consistente es crucial.
Los molinillos generan mucho calor, pero los buenos molinillos minimizan el impacto produciendo menos calor y almacenándolo adecuadamente, para que los granos de café no se oxiden demasiado rápido y pierdan sabor. Los granos molidos de manera desigual pueden llevar a una sobreextracción y subextracción coexistiendo en la misma taza: los granos gruesos podrían estar subextraídos y, por lo tanto, ser ácidos, mientras que los granos finos podrían estar sobreextraídos y ser demasiado amargos.
Dr. Coffee mejora el sistema de molienda reemplazando las fresas cónicas con fresas planas de cerámica, que son más duras, rápidas y pueden producir moliendas más uniformes y precisas.
La espuma rica y suave es indispensable para los cafés con leche premium. Pero se necesita una limpieza regular para mantener los sistemas de leche y preparación de las máquinas de café estables y sanitarios.
Con una función de limpieza automática eficiente y fácil de usar, Dr. Coffee asegura las condiciones higiénicas de tu máquina, para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Libera tu creatividad como barista!
El sistema IoT de Dr. Coffee ofrece soluciones operativas basadas en big data, lo que hace que la gestión diaria de tu negocio sea más fácil que nunca. Hacemos que tus consumidores sean más felices y que tu negocio sea más inteligente.
Pago móvil
Control remoto
Gestión operativa