Desde el primer día, Dr. Coffee se ha dedicado a "ofrecer una
experiencia de café premium a los consumidores" al empujar los
límites de las tecnologías de preparación de café. Nuestras
soluciones integrales de café sirven a una amplia clientela tanto en
el país como en el extranjero.
Ya sea en el trabajo, en
movimiento o en casa, Dr. Coffee siempre está listo para servir un
café excelente con una experiencia premium.
Con un juicio sofisticado e independiente, Dr. Coffee honra el trabajo, la vida, las cosas que nos rodean y nuestro negocio. Con esto en mente, los empleados de Dr. Coffee tratan todo, a todos y a la naturaleza con respeto.
Dr. Coffee vive de valores morales fundamentales como la integridad, la bondad, el coraje, la simplicidad, la diligencia y la inclusión. Para nosotros, estos no son solo palabras para recordar o hablar. Interpretamos nuestros valores con acciones y comportamientos cotidianos. Todas las cosas, grandes o pequeñas, comienzan con una decisión y acción valiente, por lo que Dr. Coffee especialmente defiende el CORAJE. Se promueve que cada empleado de Dr. Coffee sea valiente en la toma de decisiones, compromisos y asunción de responsabilidades, sea valiente cuando se enfrente a dificultades y desafíos, y sea valiente en la innovación. Dr. Coffee siempre enfrenta los retos con pasión como el fuego.
¿Apuntar a las estrellas? ¿Por qué no? Dr. Coffee cree en soñar en grande y perseguirlo con un espíritu pragmático y realista. Se promueve que cada empleado de Dr. Coffee persiga sus sueños apuntando alto, comenzando pequeño y progresando paso a paso.
En un mundo competitivo y en constante cambio, no hay excusas para quedarse quieto. Hacer nuestro mejor esfuerzo es la única manera de sobrevivir y ganar respeto. La innovación es nuestra mentalidad primordial para ofrecer eficiencia, excelencia y éxito. Animamos a cada miembro de Dr. Coffee a mantenerse sintonizado con las necesidades de los clientes y procesar el trabajo con una mentalidad visionaria. Buscamos oportunidades en la diferenciación y ejecutamos la perfección en cada pequeño detalle.
Al honrar la ética fundamental y vivir según nuestros valores fundamentales, Dr. Coffee está decidido a convertirse en un ejemplo de la industria y en una marca líder mundial de máquinas de café que gana con el corazón.
Valoramos la pasión de las personas por su trabajo. Creemos en la apertura y la curiosidad. Tenemos grandes aspiraciones y las perseguimos con acciones. Entendemos que la cosecha de hoy es el fruto del trabajo duro del pasado, y que el progreso que logramos hoy define la visión del mañana. Vivimos con nuestra fe en trabajar duro y divertirnos, y disfrutamos del camino hacia la realización de nuestros sueños.